¡ERES LO QUE DIOS DICE DE TI!

¡ERES LO QUE DIOS DICE DE TI!

Si has entrado a este Blog, quiero decirte que no es casualidad. Fuiste literalmente convocada por el cielo para ser transformada, equipada y adiestrada.
Espero que para este momento hayas leído nuestra historia para que así puedas conocer quién está detrás de este proyecto. Si no lo hiciste de esa forma, no importa, me presento oficialmente contigo… Mi nombre es Keyla Cepeda, tengo 29 años, soy de Puerto Rico y me encuentro a unos meses de terminar mi grado en Psicología clínica.

Estoy muy contenta de que te encuentres con nosotros porque estoy segura que cada palabra será de gran bendición para tu vida. Mi deseo es que todas las palabras sean escritas con el dedo de Dios y que cada palabra pronunciada sea él mismo hablándolas a través de mi boca. Deborah’s Identity es un reflejo de lo que Dios ha hecho en mi vida y lo que hará en la tuya.

Eres importante para Dios, no eres lo que la sociedad ha dicho sobre ti.

Lamentablemente en la actualidad nuestras cualidades son menospreciada o
aceptada debido a las reglas que dicta la sociedad”. Incluso, en muchas ocasiones ocultamos quienes somos realmente y nos colocamos distintas caretas para intentar ser una persona que realmente no somos.

¿Cuán difícil puede ser vivir una vida que no es la nuestra?

Muy difícil. Intentar agradar a alguien en ocasiones será un trabajo perdido y
extenuante. De algo estoy segura, en nuestras manos no tenemos la llave maestra para hacer que otras personas nos acepten. Es muy probable que no le agrademos a todo el mundo pero debemos estar segura en agradarle a nuestra padre celestial.

Un modelo de psicología nos dice que nuestras experiencias de vida definen el lente con el cual vemos la vida. Por eso, para muchas personas no es nada fácil quitar la mirada de complacer a la sociedad, padres o amistades. Ya que envuelve mucho más que solo desviar tu atención y colocarla en otra cosa. No obstante, en este camino te voy a mostrar cómo hacer esa transformación y caminar en una sanidad del alma. Recuerda tu situación
actual no define tu próxima temporada.